“Me voy a superar y demostrar que Catamarca tiene un gran nivel en boxeo”

El "Pacman" Corzo perdió en Italia, pero dejó una buena imagen.

Pablo "Pacman" Corzo regresó a nuestra provincia, luego de haber participado con el Seleccionado Argentino de Boxeo Amateur en el "Duelo Argentina-Italia", que tuvo lugar en el PalaSantoro de Roma, Italia.

 

Corzo, debutó con derrota ante el italiano  Salvatore Cavallaro, en la categoría hasta 75 Kg., aunque dejando una muy buena imagen que le valió el reconocimiento de todo el público que se hizo presente en el PalaSantoro de Roma.

 

 El "Pacman" ya de regreso en Catamarca, hizo un balance de su participación junto a la Selección Argentina en el choque con los italianos: ”Fue muy bueno, creo el ultimo día no me salieron las cosas tuve un día muy difícil, duro, me costó levantarme para subir al ring, no estuve concentrado. Creo que a la pelea no la perdí, puede ser que por el punto de descuento estuvo la diferencia pero nunca fue superior a mí y creo que si no me hubiera pasado lo que me pasó, lo hubiera superado bien. Pero bueno, son cosas de la vida que hay que superar y tratar de ser fuerte y seguir adelante”. 

 

También, contó cómo seguirá su participación en la Selección: “Estoy esperando lo que me digan los profes, estoy dispuesto a seguir con ellos y buscar otra oportunidad y voy a demostrar mi potencial. Lo pasé bárbaro con todos ellos en estos días que estuvimos juntos y son grandes personas”.

 

En cuanto a como continuará su carrera, adelantó: “Quiero seguir sumando peleas y experiencia, si Dios quiere en diciembre peleo por el titulo Interprovincial en Jujuy hasta 81 Kg., así que  hay que seguir entrenando, seguir progresando, seguirme superando día a día. Así que creo que mi debut como profesional no va a ser una buena idea por ahora, porque no tengo con quien guantear y todo eso, pero todo lo dirá con del tiempo hasta fin de año, quien dice que a principios de 2020 el ‘Pacman’ debute en el campo rentado”

 

“Primero que nada agradecer a toda mi familia por el apoyo que me da siempre, a mis hermanos, mi viejo, mi vieja, a carnicería Virgen del Valle de Leo Díaz, Alcaide Indumentaria de Mariano Alcaide, a Moto Uno por su ayuda de siempre, a Maxi Brumec, al ‘Facha’ Martel, a Hugo Silva, y a toda la gente de Catamarca que me apoyó estando lejos. Les pido perdón a todos y les prometo que me voy a superar y demostrar que Catamarca tiene un gran nivel y a RING Catamarca por el apoyo a todos los chicos de nuestra provincia”, cerró Pablo Corzo.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región