Selección de Catamarca, al ring

Seleccionado de Catamarca que competirá en el Regional Juvenil a efectuarse en la provincia de La Rioja.

El seleccionado catamarqueño comenzará esta tarde su participación en el Torneo Regional Juvenil, que se efectuará en la provincia de La Rioja, que otorgará el pasaje al Nacional a desarrollarse en San Juan del 1 al 9 de noviembre.

 

Hoy comenzará la competencia del Regional Juvenil en la provincia de La Rioja, que tiene a cinco catamarqueños en busca del boleto que los desposite en el Nacional a realizarse en San Juan, del 1 al 9 de noviembre.

 

En la oportunidad y en semifinales, Kevin Apaza se medirá con Gaston Pintos de La Rioja, en hasta 64 Kg., y en la categoria hasta 60 Kg., Josué "Mojarrita" Agüero, enfrentará a Alex Ortiz de La Rioja.

 

Dos finalistas y un clasificado

 

Exequiel Carrizo se clasificó este miércoles 23, para el Nacional Juvenil que tendrá lugar en la provincia de San Juan. Carrizo superó el pesaje oficial y, sin rivales en la categoría, logró la clasificación en hasta 75 Kg.

 

En tanto que, en las finales de este viernes 25, Alexis Apaza confrontará con Matias Cardozo de Salta, y Baltazar Noria frente al riojano Marcelo Gomez.

 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región