"Mojarrita" Agüero, finalista

Josué Agüero se clasificó finalista en el Regional Juvenil, que se realiza en La Rioja, en categoría hasta 60 Kg.

2 Fotos

Josué "Mojarrita" Agüero venció en fallo dividido al riojano Alex Ortíz, y se clasificó finalista en el Torneo Regional Juvenil que se realiza en la provincia de La Rioja. El combate fue en la categoría hasta 60 Kg., y a tres vueltas.

 

Agüero, enfrentará este viernes 25, en la final al santiagueño Luis Bórquez, con quién ya combatió en dos oportunidades con triunfos del púgil catamarqueño. En tanto que Kevin Apaza,  en categoría hasta 64 Kg., cayó en polémico fallo dividido y en tres asaltos, ante el local, Gastón Pintos.

 

Un clasificado y otros dos finalistas

 

Exequiel Carrizo se clasificó para el Nacional Juvenil de San Juan, que se efectuará del 2 al 7 de noviembre, al superar el pesaje y no tener rivales en la categoría hasta 75 Kg. 

 

Por otro lado, los púgiles Alexis Apaza, en hasta 48 Kg., y Baltazar Noria en hasta 69 Kg., enfrentarán al salteño Matías Cardozo y Marcelo Gómez, de La Rioja, respectivamente, para sacar pasaje al Nacional.

 

Las peleas se realizarán el próximo viernes 25, en el polideportivo "Juan Domingo Perón", de la capital riojana.

 

La selección catamarqueña tiene como técnicos a Joel Corzo y Julio Apaza.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región