El “Belichito” Carrasco entrena en las alturas

Andy Carrasco y su entrenador Mauricio Robles, entrenan en las alturas.

5 Fotos

Andy “El Belichito” Carrasco entrena en el Salar del Hombre Muerto, a 3400 metros de altura, bajo la conducción del exboxeador profesional, Mauricio Robles con la intención de regresar pronto al ring.

 

Carrasco, trabaja junto al DT Robles, en un espacio que le cedió la minera Livent con algunos elementos para seguir con sus entrenamientos, de cara a su vuelta al encordado.

 

“Estamos en el Salar del Hombre Muerto a 4300 mts de altura,  es todo más difícil por la falta de oxígeno pero estamos 10 puntos para que Andy vuelva a pelear”, señalo a RING Catamarca, el técnico Mauricio Robles.

 

“La verdad que es un gran sacrificio el que hace Andy porque después de 10 horas diarias de trabajo, estamos entrenando de lunes a lunes”, agregó.

 

“Él ya se encuentra en categoría (56Kg.) para afrontar los compromisos que lo requieran, pedimos a los promotores que nos tengan en cuenta para las veladas que se avecinan que ya estamos listos”, prosiguió.

 

Por último el entrenador Robles, agradeció:” Quiero agradecer a la empresa Livent que nos cedió el lugar para entrenar,  está a 100 kms de Antofagasta, nos trajeron unos elementos y están muy contentos de que se pueda entrenar en sus instalaciones. Ojalá nos continúen apoyando porque será en beneficio de la disciplina”, finalizó.

 

FOTOS: Gentileza Mauricio Robles

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región