“Nunca más hay que aceptar que se haga un Regional en La Rioja”

El DT Joel Corzo, junto a su pupilo Josué "Mojarrita" Agüero que clasificó al nacional Juvenil de San Juan.

El DT del seleccionado catamarqueño, Joel Corzo, que participó en el reciente Regional Juvenil realizado en la provincia de La Rioja, se mostró contento por la actuación del combinado local y cuestionó a los organizadores del evento por los fallos localistas de los jueces riojanos.

 

Joel Corzo, fue uno de los responsables junto al entrenador Julio César Apaza, de conducir al combinado que catamarqueño en el Regional Juvenil, efectuado del 23 al 25 de octubre en la provincia de La Rioja, con tres clasificados al Nacional, a realizarse el próximo mes en San Juan. Corzo, sostuvo que de no haber haber existido fallos localistas, más participantes del torneo se habrian ganado un lugar.

 

"Nos quedamos con un sabor amargo ya que tendríamos que tener más clasificados, no se pudo dar por los fallos localistas. La verdad que nunca más hay que aceptar que se haga un Regional ahí, ya que los jurados y máximas autoridades son muy fanáticos, les quitaron la ilusión a chicos que merecían estar clasificados", expresó el DT Joel Corzo

 

 "Estamos muy bien a nivel nacional, estoy seguro que los tres clasificados que tenemos van a representarnos de la mejor manera y van a traer medallas, de eso no tengo dudas. Hicimos un buen torneo, ya que tenemos tres clasificados y podrían haber sido más", aseguró Corzo.

 

"Quiero darle las gracias al secretario de Deportes de la provincia, Prof. Maxi Brumec por apoyarnos, al presidente de la Federación catamarqueña de Boxeo (FCB) Alberto Leiva, y a RING Catamarca, por estar siempre con el boxeo catamarqueño", finalizó el entrenador catamarqueño.

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región