El Polideportivo Norte con festival amateur "Despedida de Maxi Brumec"

Maximiliano Madrigal y Fabricio carrizo, animarán la pelea de fondo el próximo 15 de noviembre.

El promotor Luis “Piji” Tapia realizará el próximo viernes 15 de noviembre un festival con diez peleas amateurs, a realizarse en el Polideportivo Norte a partir de las 21 que se denominará “Despedida de Maxi Brumec”, en reconocimiento al actual secretario de Deportes de la Provincia.

 

"Quiero que todos los chicos le brindemos un homenaje porque durante su gestión se portó muy bien con el boxeo catamarqueño y demás deportes", expresó el reconocido entrenador Luis "Piji" Tapia.

 

El evento contará con la participación de los púgiles Maximiliano Madrigal, subcampeón Regional de Mayores 2018 hasta 91 Kg; Fabricio Carrizo, Franco "Malevo" Ferreyra, Josué "El Divino" Cancino, Santino Vera, Agustin "Kisala" Frías, entre otros.

 

El festival dará comienzo a las 21, fiscalizará la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB)  y las entradas generales tendrán un costo de $200.

 

Pedido del promotor Tapia


Luis Santiago Tapia hizo un pedido al público amante del boxeo y dijo: "Quiero pedirle a la gente que lee esta página que son alrededor de mil quinientas personas actualmente, que me colaboren con una entrada en la velada que voy a realizar. La situación está muy difícil y los costos de la organización se encarecieron totalmente"

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región