Se suspendió el Nacional de Mayores y Juveniles

Se suspendió el Nacional de Mayores y Juveniles en San Juan, y el seleccionado catamarqueño no participará.

La Federación Sanjuanina de Boxeo dio a conocer la suspensión del Torneo Nacionales Mayores y Juveniles que tendría lugar desde el domingo próximo y que iba a tener a ocho púgiles catamarqueños como participantes.

 

La Federación Sanjuanina anunció la suspensión del evento que iba a realizarse en el Parque Provincial de la ciudad de Rawson y que recibiría a más de 250 púgiles.

 

El breve comunicado indica: “La Federación Sanjuanina de Boxeo lamenta informar que ha debido suspender la realización de los Torneos Nacionales Mayores y Juveniles, programado para la semana del 4 al 10 de noviembre, debido a un grave desajuste en el presupuesto con el que contábamos. Rogamos sepan entender la difícil decisión que hemos debido tomar, situación que no hemos podido solucionar a pesar de los mayores esfuerzos e intentos realizados hasta minutos antes de las 14 del día de la fecha".

 

Luego de la reprogramación de meses atrás, cuando debía realizarse en Formosa, los pugilistas de Catamarca vuelven a perder la oportunidad de enfrentarse con los mejores del país debido a la mala organización de diversas Federaciones.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región