José Sánchez arrancó en el Club Policial

El DT José Sánchez arrancó con las enseñanzas en el Club Atlético Policial.

3 Fotos

El exboxeador profesional, el mendocino radicado en Catamarca, José Ramón Sánchez  comenzó a dictar sus enseñanzas este lunes 4, en las instalaciones del Club Atlético Policial.

 

Sánchez, de dilatada trayectoria en el campo rentado como púgil profesional y árbitro de box, arrancó con los entrenamientos  en la institución del barrio La Tablada, el Atlético Policial.

 

Una docena de jóvenes se sumaron a las prácticas bajo las órdenes del entrenador mendocino, quién tendrá el respaldo como ayudante, a Marcelo Ávila, hermano del recordado Jorge Rubén Ávila, exboxeador profesional en la década del 80’.

 

“Me encuentro muy complacido de poder hacer lo que realmente me gusta, enseñar a los chicos el ABC del boxeo. Es lo que siempre quise luego de colgar los guantes”, señaló a RING Catamarca, Sánchez.

 

En relación al horario de entrenamiento, costo y demás, el entrenador, explicó:”Por ahora los entrenamientos son en el turno noche de 21.30 a 23, luego veremos si también a la siesta damos un turno más, pero por ahora es sólo a la noche. En cuanto al costo de la cuota es bastante accesible, que nos permitirá reponer los elementos y  gastos de expensas. Aclaro que el cobro será para aquellas personas que quieran hacer boxeo recreativo y gimnasia para bajar de peso, en tanto que aquellos que quieran entrenar para subir al ring, será totalmente gratuito”.

 

Por último, Sánchez agradeció;”Quiero agradecer a la Comisión Directiva de Policial, por abrirme las puertas de la institución para incluir al boxeo entre sus actividades, lo que nos permitirá seguir aportando púgiles al pugilismo catamarqueño que tanta gloria le dio al deporte de esta provincia”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región