“Huracán” Navarro y “Nene Malo” Saravia, pelean en Córdoba.

Walter Saravia peleará este viernes 8, en Córdoba, frente Rodrigo Coria, en peso Superwelter.

3 Fotos

Los púgiles catamarqueños Walter “Nene Malo” Saravia (67,200 Kg.), en el campo rentado y Franco “Huracán” Navarro, en amateur, combatirán este viernes 8  en la provincia de Córdoba, en velada que tendrá por epicentro el Centro Vecinal del Barrio Talleres Este, en la capital cordobesa.

 

Saravia, se medirá con el puntano radicado en Córdoba Rodrigo Damián Coria (68,200 Kg.), y el lance será en la categoría Superwelter, a cuatro asaltos de extensión, en lucha que irá de  semifondo profesional.

 

Por su parte, el campeón Provincial catamarqueño en categoría hasta 64 Kg; Franco “Huracán” Navarro, enfrentará al local Matías Coria.

 

El boxeador profesional Lucas “Mendieta” Báez, guiará desde el rincón a los púgiles catamarqueños.

 

Cabe señalar que el combate estelar, lo protagonizarán el cordobés Rodrigo Del Grecco (71,400 Kg.) y Oscar Pérez (70,100 Kg.), de Buenos Aires, en peso Mediano y a seis rounds.

 

Brisa Cativa se presenta en Santiago del Estero

 

Brisa "Demoledora" Cativa se presentará este viernes 8 en el estadio Coliseo de La Banda, en Santiago, enfrentando en cuarta ocasión a la púgil santiagueña Luján "Chispita" Martínez.

 

Los duelos de las púgiles amateurs son favorables a Martinez, con dos victorias y una derrota, todas por puntos.

 

El lance Cativa-Martínez, será de complemento amateur de las peleas con doble fondo profesional que protagonizarán los locales Hugo “Ñato” Roldán y Sergio “Zurdo” Rosalez, ante los chaqueños Víctor Velázquez y Fernando Cancino, respectivamente.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región