Se presentó la Comisión Municipal de Boxeo de Fray Mamerto Esquiú

Flamante Comisión Municipal de Boxeo de FME.

5 Fotos

Este miércoles 13, se presentó la flamante  Comisión Municipal de Boxeo del departamento Fray Mamerto Esquiú, según ordenanza N° 1113/15 y el exboxeador y actual técnico, Leandro “Negui” Robles, es el presidente.

 

La presentación tuvo lugar en el Microestadio Evita, ubicado en la localidad de San Antonio, asistieron autoridades del municipio de FME;  de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), en la persona de la presidenta de la Subcomisión de Boxeo Femenino; Paola Jerez Brizuela, el empresario Roly Guerrero, el boxeador profesional Gabriel “Veloz” Quiroga, el DT Jorge “Chano” Martínez, vecinos y gente que gusta de la disciplina.

 

La naciente entidad comenzará a aportar su gestión de trabajo y conocimiento de la actividad y sacar adelante el boxeo del departamento.

 

La Comisión Municipal está encabezada por el exboxeador y entrenador, Leandro Robles, elegido presidente; Viviana Checa, secretaria; Pablo Tula Ruiz, tesorero; Fernando Collado, vocal; José Narváez, vocal, y Susana Acosta, vocal.

 

“Tomamos el desafío de formar esta Comisión para apoyar el crecimiento de este deporte en el departamento. Esto fue posible gracias al apoyo incondicional del Intendente Guillermo Ferreyra, a quién le estoy eternamente agradecido por confiar en nosotros”, comentó el flamante presidente Leandro Robles, tras su elección como responsable de la recién nacida Comisión.

 

“Tenemos como bandera la transparencia y como objetivo, el cuidado de los boxeadores”, agregó.

 

También, hizo uso de la palabra el director de Deportes del municipio, José Narváez; quién resaltó la conformación de la Comisión y dijo que, “está compuesta por gente joven que buscará lo mejor para la disciplina y tratarán de reinsertar a los chicos del departamento a través del deporte”.

 

Por su parte la edil e integrante de la Comisión Municipal, Susana Acosta, autora de la ordenanza que permitió la conformación de la Comisión, expresó, “lo que buscaremos es recuperar a chicos y contenerlos a través del boxeo, como así también incluir a las mujeres que quieran insertarse en esta disciplina”.

 

Por último, hizo uso de la palabra en representación del Intendente Guillermo Ferreyra, el secretario general, Juan Carlos Navarro, que acotó; “quisimos recuperar la comisión por el auge del boxeo y porque es el deporte que más satisfacciones le dio a Catamarca en materia deportiva, esta Comisión va a tener el apoyo del Intendente, sin ninguna duda”, finalizó.

 

Menciones especiales


Además hubo menciones especiales y recayeron en el boxeador profesional, Gabriel “Veloz” Quiroga, el DT Jorge “Chano” Martínez, Guillermo Ferreyra, Andrea Martínez, Fabiana Carrizo y Vicky Acuña.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región