“Queremos llevar el boxeo a todo el departamento Fray Mamerto Esquiú"”

Leandro "Negui" Robles, presidente de la Comisión Municipal de Boxeo de FME.

4 Fotos

El flamante presidente de la Comisión Municipal de Boxeo de Fray Mamerto Esquiú, Leandro “Negui” Robles, aspira a llevar la enseñanza del boxeo a todo el departamento y pide apoyo a la gente que gusta de esta noble disciplina.

 

El joven e inquieto entrenador Leandro Robles, asumió la presidencia de la Comisión Municipal de Boxeo de FME, y ya comenzó con una serie de proyectos a implementar junto a sus compañeros, a lo largo de su gestión.

 

“Gracias a Dios pudimos conformar la Comisión Municipal de Boxeo de Fray Mamerto Esquiú  y estamos muy contentos por lo que se viene, por lo que queremos proponer a todos los chicos del boxeo de este departamento, para ayudarlos, aconsejarlos, contenerlos y es más, si podemos van a tener un lugar para enseñarles gratis a quienes quieran practicar la disciplina.  También, está previsto enseñar entrenamiento físico en lo que uno ya está perfeccionado. Es lo que tenemos pensado para la Comisión y los chicos del boxeo”, señaló a RING Catamarca, Leandro Robles.

 

“Queremos que el departamento tenga movilidad con el boxeo, cosa que por ahora no ocurre ya que los chicos de acá tienen una o dos peleas y haciendo esta Comisión querer llegar a por lo menos participar en los Juegos “Evita”, cosas grandes si se podría decir en el boxeo amateur”, prosiguió.

 

Además, se refirió a los proyectos a realizar en su gestión: “Pensamos hacer eventos en el Microestadio ‘Evita’ y también en cada localidad del departamento como ser, Las Pirquitas, La Carrera, para que todos conozcan lo que es el boxeo porque acá todo se manejan en  lo que es el fútbol, nada más. Nosotros queremos llevar el boxeo a todo el departamento para que lo empiecen a enseñar y a practicar este deporte”.

 

También, el joven entrendor agradeció al Intendente del municipio de FME: “Gracias al Intendente  Guillermo Ferreyra se pudo lograr a conformar esta Comisión porque nos dio una mano tremenda, que confió en un grupo de chicos que somos todos jóvenes y con poca experiencia, nos alegra muchísimo”.

 

“A la gente del boxeo les pido que no ayude, que nos apoye, que no nos hagan de menos como se dice. Solamente que nos ayuden y van a ver que esto va a funcionar muy bien”, finalizó Robles.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región