El boxeo adaptado en el cierre de los talleres de la UNCa

El boxeo adaptado participará de los cierres de los talleres de la UNCa.

El boxeo adaptado inserto en APIFADYM (Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores), que dirige el entrenador nacional Oscar "Jopo" Macías, participará del cierre de los talleres de la UNCa, este miércoles 20, a las 20.00

 

El DT nacional Oscar Macías, en contacto con RING Catamarca, detalló los trabajos que presentarán los chicos de boxeo adaptado en la muestra anual que realizará la secretaria de Extensión, perteneciente a la casa de altos estudios.

 

"Estamos trabajando en la presentación con trabajos de coordinación, trabajos de desplazamientos, escuela de boxeo y algo más", expresó Macías.

 

"Vamos a trabajar golpes de boxeo, golpes con movimientos en sillas y discapacidad motriz ( personas sin silla), escuela de combate , guantes de foco y todo lo concerniente a lo que realizamos durante el año", acotó.

 

"Es una gran alegría que nos convoquen de la UNCa, llevar el boxeo adaptado a esa institución nos llena de orgullo", finalizó el coach.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región