"Deportes me cerró las puertas"

Pablo "Pacman" Corzo viaja a Buenos Aires para incorporarse a la Selección Nacional.

Indignación y amargura. Por esas sensaciones transitaba el estado de ánimo de Pablo “Pacman” Corzo, el destacado púgil catamarqueño, múltiple campeón amateur y actualmente integrante del Seleccionado Nacional, luego de la experiencia que le tocó vivir con la Secretaría de Deportes de la Provincia.

 

Corzo, viaja este domingo 24 con destino a Buenos Aires, para incorporarse a la Selección Argentina de Boxeo Amateur, donde participará de un campus internacional junto al seleccionado, enfrentando a equipos de Uruguay y Paraguay, y que tendrá lugar en instalaciones del CENARD.

 

"Viajo a Buenos Aires a incorporame al Seleccionado, en busca de nuevas experiencias. Voy a participar de un campus internacional y en este campus se decidirá si ellos quieren que siga integrando el combinado nacional. Quiero estar en la selección y quiero seguir mejorando y sumando experiencia", dijo a RING Catamarca el múltiple campeón amateur catamarqueño.

 

En cuanto al apoyo que tuvo para emprender este viaje, el "Pacman", disparó munición gruesa contra la Secretaría de Deportes de la Provincia:"No tengo ayuda de nadie, mi viejo y mi hermano Joel se bancan todo viaticos y lo que me hace falta, me dieron la espalda cuando más necesito por que como está ahora la parte economica en todo el pais, es dificil hacer todo a pulmón. No es novedad que hagan eso, ya que nunca me apoyaron salvo con viáticos y todo lo demás lo bancamos nosotros siempre, creo que el deporte que más medallas está ganando es el boxeo, es mi humilde opinion pero es la verdad".

 

"Ellos te quieren ayudar cuando sos alguien, pero cuando no sos nadie por más que tengas condiciones no te ayudan siempre quieren figurar en los diarios y no es asi, la verdad muy triste lo que me hicieron pero tampoco vamos a bajar los brazos, vamos a seguir con todo y vamos a demostrar que se puede. La Secretaria de Deportes me cerró las puertas diciendo que no pueden darle nada a nadie, cuando están ayudando a cualquiera que no necesita como a los que corren rally", agregó.

 

Para finalizar, el excelente boxeador de nuestra provincia, señaló:"Quiero agradecer a mi familia porque ellos bancan todo sin importar nada, siempre apuestan a mi futuro, a Carnicería Virgen del Valle, a Moto Uno, a Alcaide Indumentaria, al presidente de la Federacion, Alberto Leiva que ayuda a todo el boxeo sin ganar nunca nada, a la Municipalidad de la Capital me dio una beca y estoy muy agradecido porque ellos fueron los únicos que creyeron en mí desde un principio, a Hugo Silva por su apoyo incondicional y a RING Catamarca por acompañar a los boxeadores catamarqueños en las buenas y en la malas".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región