El Intendente Nóblega recibió la visita de la Escuela de Boxeo "Itaka Martínez"

El Intendente Nóblega, recibió a la Escuela de Boxeo "Itaka Martínez".

4 Fotos

El Jefe comunal Dr. Sebastián Nóblega, junto al Director General de Deportes Ricardo Tello y el Coordinador del área Germán Siares, recibió en su despacho la visita de integrantes de la Escuela Municipal de Boxeo "Itaca Martínez", que funciona en el Club Juventud Unida.

 

El Instructor Hugo Vaquinsay acompañado por padres y dos púgiles de la escuela a su cargo, agradecieron al primer mandatario comunal, el apoyo que recibieron durante este último fin de semana, y así poder viajar a la ciudad de Recreo, donde participaron de la velada boxística, logrando buenos resultados para nuestra ciudad, destacar que en este sentido, los boxeadores tinogasteños -hermanos ellos- en la segunda pelea, Aníbal Beltran Cat. hasta 60 kg. Vs Sebastián Regules (Capital) y en la quinta pelea, Braian Beltrán Cat. hasta 64 kg. vs. Uriel Carrizo (Capital), ambos ganaron por la vía rápida en sus respectivos combates.

 

Vaquinsay le planteó al Intendente, la intención de realizar una velada boxistica en nuestra ciudad, mostrando en el cuadrilátero peleas amateurs y semiprofesionales, en la cual se buscará autorización y acordar fecha junto a la Federación Catamarqueña de Boxeo para el mes de Enero de 2020.

 

El jefe comunal le comunicó al Instructor de Box, que respaldará esté evento deportivo, brindando todo el apoyo en beneficio y el bien de la escuela municipal de boxeo, también el Intendente Noblega hizo el compromiso de realizar un oporte económico mensualmente a los púgiles que se encuentren en competencia y así puedan adquirir suplementos vitamínicos para afrontar sus compromisos en esta disciplina.

 

 A su vez, el Jefe comunal se comprometió en realizar las gestiones necesarias, para adquirir elementos y ser entregados a este centro de formación deportiva.

GENTILEZA: Prensa Deportes-Municipalidad de Tinogasta


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región