Nazarena "Capricho" Romero: "El 28 me veo levantando la mano como campeona Argentina"

Nazarena "Capricho" Romero irá por el título argentino Supergallo, el próximo 28 de diciembre en Zárate, Buenos Aires.

La invicta recreina, radicada en Córdoba, y actual campeona Sudamericana Gallo, Nazarena "Capricho" Romero (9-0, 4 KO) combatirá el próximo 28 de diciembre ante la experimentada bonaerense Laura Soledad "La Joya" Griffa (18-4-0), en su intento por apoderarse del cinturón Argentino Supergallo vacante.

 

La pelea se efectuará en la localidad de Zárate, provincia de Buenos Aires, a la distancia de diez asaltos y estará en juego la corona Nacional de la división Supergallo, actualmente vacante.

 

La púgil catamarqueña, en contacto con RING Catamarca, contó como llega a esta trascendental pelea, "de la mejor forma gracias a Dios, entrenada muy bien", con respecto a su rival, la experimentada y oriunda de Pehuajó, Buenos Aires, Laura "La Joya" Griffa, expresó que "la verdad que no la vi todavía, solo con la Tigresa cuando peleó en Catamarca. Creo que hay que salir a dejar todo, uno nunca sabe con que se va a encontrar ahí arriba, hay que ir preparada para dejar todo".

 

Con respecto a si esta chance es un sueño en su corta pero fructífera carrera en el campo rentado, sostuvo, "no, no, es un sueño, si es algo que deseo pero mis sueños son otros", sentenció.

 

En cuanto a en que momento de su carrera le llega esta oportunidad, añadió, "bien avisada, con tiempo las dos y me llega en un muy buen momento, no nos olvidemos que recién hace cuatro años que compito, debuté a los 21 años y creo que voy bien, esto me ayudará a crecer. El 28 me veo levantando la mano como campeona Argentina".

 

Ante la pregunta de que proyectos tiene para el 2020, disparó "La verdad que no sé, mi carrera es muy incierta todavía, no sé realmente que pasará".

 

Para finalizar, "Capricho", agradeció, "quiero agradecer a RING Catamarca por tenerme en cuenta siempre, a la gente de Recreo, Catamarca y Córdoba, a mis sponsors, a todo mi equipo, a mis hijas, a mi novio, quiero decirles que voy a dejar todo de mí ahí arriba del ring".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región