Mujeres al ring

Afiche de la velada netamente femenina a desarrollarse este viernes 20, en FME.

Organizado por la flamante Comisión Municipal de Boxeo de Fray Mamerto Esquiú, auspiciado por la Municipalidad del departamento, gestión Dr. Guillermo Ferreyra y fiscalizado por la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), este viernes 20, se realizará una velada netamente femenina denominada "Noche de Puños Rosa" en el Polideportivo “Evita”, ubicado en la localidad de San Antonio.

 

Son cinco los combates confirmados de carácter amateur integramente femenino y participarán boxeadoras locales y de las provincias de Salta y de La Rioja.

 

Se destacan las presencias de las púgiles Ailen "Monita" Romero, quién realizará la pelea de fondo, Brisa “Demoledora” Cativa, Sasha Saavedra y Ángela Regules, quienes se consagraron campeonas en el Regional efectuado este año en la provincia de Tucumán. 

 

Además, realizarán exhibiciones jóvenes pertenecientes al gimnasio que conduce el presidente de la Comisión Municipal, el DT Leandro "Negui" Robles. 

 

La entrada general costará $100.

 

Pesaje

El pesaje de las chicas que tomarán parte de la velada, se efectuará este viernes 20, a las 10, en la sede de Turismo ubicada en la esquina de la plaza principal de FME.

 

Las peleas

AMATEURS

Categoría hasta 51 Kg.

Ailen “Monita” Romero (Gym Diego “Piri” Bazán) vs. María Vilte (Salta).

Categoría hasta 57 Kg.

Brisa “Demoledora” Cativa (Gym Marcos Soruco) vs. Johana Rodríguez (La Rioja).

Categoría hasta 57 Kg.

Sasha Saavedra (Gym Julio Apaza) vs. Sofía “Tsunami” Méndez (Salta).

Categoría hasta 52 Kg.

Ángela Regules (Gym Luis Regules) vs. rival a confirmar.

Categoría hasta 57 Kg.

Lourdes “La Picante” Orellana (gym Marcos Soruco) vs. Victoria Acuña (Gym Iván Salas).

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región