"Jhonny" Herrera tiene rival para su primera pelea del año 2020

Javier "Jhonny" Herrera se prepara para su primer compromiso del año próximo.

4 Fotos

Hace instantes, se confirmó la primera pelea del año 2020 que sostendrá el boxeador catamarqueño Javier "Jhonny" Herrera (16-3-1, 8 KO). Será en el mes de enero, más precisamente el 25 y ya está confirmado su rival. 

 

El pupilo de Julio Apaza, tuvo dos peleas en el año 2019 y su último combate fue en la provincia de Córdoba en el mes de julio. Fue ante el cordobés Emmanuel Quiroga (12-12-1).

 

Ese combate terminó en empate. Ahora, se confirmó que volverán a combatir y será a modo de revancha en la provincia de Buenos Aires. El combate está pactado a ocho rounds.

 

El catamarqueño ya se encuentra entrenando para su primer compromiso del año 2020. Lo está haciendo en el gimnasio de su entrenador Julio Apaza.

 

Lo hará hasta el 10 de enero, ya que en esa fecha ya emprenderá rumbo hacía la provincia de Buenos Aires. Una vez que llegue, seguirá con el entrenamiento en las instalaciones de la FAB (Federación Argentina de Boxeo).

 

Se entrenará hasta el día de la pelea que será el 25 de enero. Así, Herrera que está quinto en el ranking argentino de Superpluma, tendrá su primer combate del año donde seguramente buscará volver a tener una chance por algún título.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región