Ángel “Sansón” Rosa: “Quisiera despedirme del amateurismo enfrentando a Torres”

El riojano Ángel "Sansón" Rosa con sus técnicos en Catamarca, Daniel y Joel Corzo.

Luego de un tiempo afincado en Catamarca, dónde entrenó en el gimnasio “Elvis Boxing”, de Joel Corzo, el riojano Ángel “Sansón” Rosa volvió a su provincia para continuar con su carrera y saltar al profesionalismo, pero antes lanzó un desafío.

 

"Sansón" Rosa, campeón Argentino de Mayores 2019 en la categoría hasta 64 Kg; quiere despedirse del campo amateur enfrentando a uno de los proyectos boxísticos más importantes que tiene Catamarca: Alejandro "Canelo" Torres.

 

Volviste a tu provincia, ¿cuál fue el motivo?

Si, volví por motivos familiares, pero no he dejado de entrenar en ningún momento.

 

¿Pensás en regresar al gym Elvis Boxing?

Siempre que se pueda si, mi corazón y mi cariño está con ellos, gracias al Elvis Boxing peleé con todos del país siendo un año positivo en todo sentido.

 

¿Cómo llevás tu carrera en La Rioja?

Bien gracias a Dios, tengo mucha gente que me apoya y me acompaña. Estoy totalmente agradecido con mi provincia.

 

¿Qué proyectos tenés para este año nuevo?

Si Dios quiere es hacerme profesional, hacer mis últimas dos peleas como amateur y saltar al campo rentado.

 

En Catamarca se habla de una posible pelea con uno de los ascendentes púgiles que tiene la provincia, como Alejandro "Canelo" Torres, ¿Cuál es tu opinión?

La verdad que cuando estuve en Catamarca se habló de esta pelea, pero él nunca quiso y si se da en este 2020, estamos listos. Quisiera despedirme del amateurismo enfrentando a Torres. Ojalá se dé.

 

¿Algo más que quieras decir, Rosa?

Estoy agradecido a toda la gente de Catamarca que me acompañó en todo el tiempo que estuve en el ElvisBoxing,   a la familia Corzo que me apoyó, son mí familia, ahora los amo. Muchas gracias por todo y vamos por un 2020 lleno de éxitos para el boxeo.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región