Braian “El Chino” Guzmán: “Este año se viene lo mejor”

Braian "El Chino" Guzmán, casi listo para su regreso al boxeo.

El campeón Provincial hasta 52 Kg; Braian “El Chino” Guzmán, confirmó que ya está casi a punto para subirse al ring, luego de una larga preparación junto a su técnico Rodrigo Morabito y a quién se sumó al equipo, el boxeador profesional Abel “La Pantera” Robledo.

 

Guzmán, regresó a la actividad el 18 de septiembre de 2018 entrenando con el DT Provincial Rodrigo Morabito y José Sánchez, que se alejó del cuerpo técnico por razones laborales.

 

“Si hace un tiempo venimos entrenando, haciendo una linda pretemporada y ya estamos  casi a punto para volver de la mejor manera”, dijo a RING Catamarca, el “Chino”.

 

En cuanto a cómo se conformó su equipo de trabajo, luego del alejamiento del exboxeador y árbitro José Sánchez, explicó: “Bueno, seguimos con Rodrigo Morabito y ahora se sumó una excelente persona también, como Abel”La Pantera Robled,  así que estamos muy bien y muy contento con todo lo que se nos está dando. Muy feliz porque  este año se viene lo mejor”.

 

También, contó sus proyectos para este nuevo año: “Para este 2020 queremos hacer un par de peleas, para volver a agarrar confianza, un buen ritmo y meterle para adelante porque el deseo es ingresar este año ya al campo rentado. En lo personal quiero dar lo mejor, quiero salir adelante, tengo mucho que dar en el boxeo y me sobra la fe. Sé que esté año se viene lo mejor y voy a trabajar duro nomás, así sale todo bien e ingresar al profesionalismo de la mejor manera”.

 

“Quiero agradecerle a Rodrigo Morabito y a Abel Robledo unas excelente personas que me dan una gran mano en todo, más allá de los entrenamientos, al señor Nahuel Bricco, una excelente persona también que me brinda todo, a mi padre Alejandro, a mi madre que también es un pilar para mí, a mis hermanos, a mi mujer e hijos, a la gente que me apoya, a RING Catamarca, por estar pendiente de todos los boxeadores de Catamarca”, concluyó el "Chino".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región