Jiménez junto a “La Capricho” Romero

La Secretaria de Deportes, Dra. Sylvia Jiménez recibió a la campeona Argentina y Sudamericana Supergallo, Nazarena Romero.

La secretaria de Deportes de la provincia, Dra. María Sylvia Jiménez recibió a Nazarena Romero, actual campeona Argentina y Sudamericana de Boxeo. 

 

Durante la visita exclusiva que realizó este martes 7, la “Capricho” contó sobre su última presentación señalando que: “Dejé demostrado el nivel que tengo y para que estoy luego de mucho tiempo de trabajo”, además indicó que “Fue una demostración del sacrificio que venimos haciendo junto a todo su equipo”.

 

La “Capricho” señaló también que “a partir de ahora se abren nuevas posibilidades, inclusive alguna de nivel internacional para lo cual necesita seguir trabajando a conciencia, para lo cual necesita el apoyo de su provincia para ir en busca de cosas más importantes”, dijo.

 

La Secretaria de Deportes, junto a Director de Infraestructura Pablo Espoz, felicitó por el resonante triunfo conseguido ante Laura Griffa recientemente y se comprometió a respaldar la carrera deportiva de la boxeadora y brindar el apoyo necesario para que Catamarca logre otro título mundial en la disciplina.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región