Javier "Jhonny" Herrera: "Voy a hacer un 2020 a full"

Javier "Jhonny" Herrera, volverá a pelear en el mes de febrero.

Javier “Jhonny“ Herrera (16-3-1, 8 KO), actual campeón Latino Superpluma del CMB y 6° en el ranking argentino, volverá a subir al ring este año, enfrentando al neuquino Rolando “Pamperito” Peña  (6-9-1) en escenario a confirmar y probablemente sea en el mes de febrero, en Catamarca.

 

“Vamos a comenzar el 2020 con una buena pelea así que estamos entrenando a full. Estamos bien preparados físicamente, ya en peso, así que esperando el día y la hora del combate nomás”, señaló a RING Catamarca el pupilo de Julio Apaza.

 

“Voy a enfrentar a Rolando “Pamperito” Peña, de Neuquén, en lugar a confirmar porque se habló primero de Campana, en Buenos Aires, y luego de que se está gestionando para que se realice en Catamarca, y la verdad que ojalá pelee en mi provincia”, prosiguió.

 

También, “Jhonny” habló de los objetivos para este año: “Este año quiero entrenar duro para ver si tengo la posibilidad de pelear por el título argentino, porque tengo muchas ganas de que sea nuestro. El objetivo es ese, entrenar duro para que se den otras oportunidades tanto a nivel nacional como internacional”.

 

Además, el púgil catamarqueño, opinó sobre la realidad del boxeo nacional y de la posibilidad de salir a pelear afuera de Argentina: “El boxeo argentino está muy bien, el boxeo creció mucho así que creo que vamos a tener muchas posibilidades este año. El año pasado tuve la oportunidad de combatir afuera, no se dio, pero en este 2020 creo que si voy a tener y voy a estar bien preparado para no desaprovechar ninguna oportunidad”.

 

Por último, Herrera, agradeció: “Quiero agradecer a toda la gente que confía en mí, a mi familia, a mi hijo, mi mujer, a toda la gente que me ayuda, mis compañeros de gym, a RING Catamarca que siempre está presente, a mis sponsors, a toda la gente que me hace el aguante y decirles que estoy acá para hacer un 2020 a full”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región