"La Joya" Barrionuevo peleará con el bonaerense Juan Leal

Miguel Barrionuevo espera por su regreso al cuadrilátero.

El bonaerense Juan Hernán Leal, está dispuesto a pelear con Miguel "La Joya" Barrionuevo por el título Argentino Welter vacante. Así lo aseguró su entrenador, el excampeón del mundo, Marcelo "Gordo" Domínguez.

 

El púgil catamarqueño quiere arrancar el 2020 con una pelea que le permita recuperar el título Argentino Welter, que le quitaron por no haberlo defendido en el lapso de un año.

 

El excampeón del mundo, Marcelo "Gordo" Domínguez propuso a su pupilo Juan Hernán Leal (9-1,2 KO), 9° en el ranking nacional de la categoría Welter, para pelear por el título argentino vacante con Miguel Barrionuevo, y la sede sería nuestra provincia.

 

Cabe recordar que "La Joya" (35-4-2, 25 KO) hizo su última pelea el pasado 12 de abril del 2019 cunado le ganó por KO en el primer asalto al bonaerense Juan Lencina, en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".

 

Actualmente, Barrionuevo se encuentra en el primer lugar del ranking Argentino de la categoría Welter, en tanto que Leal, de 26 años, su último combate lo protagonizó el 16 de noviembre del año pasado, con triunfo ante Victoriano Antonio Santillán, por puntos, en Mar del Plata.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región