Javier "Jhonny" Herrera: "Muy contento de volver a pelear en mi provincia"

Javier "Jhonny" Herrera volverá a combatir el próximo 15 de febrero, en el Polideportivo FME.

El campeón Latino Superpluma CMB, Javier "Jhonny" Herrera (16-3-1 con 8 KO), efectuará su primera presentación del año el próximo 15 de febrero en la megavelada amateur y profesional, que tendrá por escenario el Polideportivo FME, donde también se disputará el título Argentino de la división Welter vacante.

 

Herrera, cuyo último combate lo realizó el pasado 13 de julio de 2019 ante el cordobés Emanuel "Picante" Quiroga (12-12-2, 1 KO) en instalaciones de la Sociedad Belgrano, donde empató en fallo dividido y cumpliendo una magra actuación, quiere comenzar el 2020 con un triunfo que lo ponga nuevamente con chances de ir por un titulo de la categoría Superpluma.

 

"Muy contento de pelear en mi provincia, mucha emoción y feliz de formar parte de esa megavelada. Tengo muchas ganas de que el triunfo quede en Catamarca y comenzar el año de la mejor manera", señaló "Jhonny".

 

Con respecto al rival que enfrentará, el neuquino Rolando “Pamperito” Peña  (6-9-1), contó: "De mi rival no se nada hasta hoy. Pero bueno, el rival que me pongan enfrente siempre vamos a dejar lo mejor".

 

"Esta va a ser mi primer pelea del año, estamos enfocado en quedar victorioso después veremos que sale. Lo importante es ganar y vamos a seguir entrenando para estar listos para los próximos compromisos", agregó.

 

También, se refirió a la posibilidad de salir a pelear afuera del país: "Este año quiero sumar peleas internacionales en mi carrera, Por eso vamos a estar preparados para no desaprovechar alguna oportunidad que se me presente".

 

Por último, agradeció: "Quiero agradecer a todo mi equipo que trabaja duro día a día, profesores y compañeros que me ayudan con el guanteo y a mi familia que es un pilar importante, a todos los sponsors que ayudan en mi carrera, a RING CATAMARCA que está al tanto en cada detalle e invitar a conocidos, amigos, a la velada del 15 de febrero a desarrollarse en el Polideportivo FME". 

 

 

 

 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región