Julio “Bam Bam” Ibáñez regresa en marzo

Julio "Bam Bam" Ibáñez prepara su regreso para marzo del corriente año.

El profesional de la división Pesado Julio “Bam Bam” Ibáñez (0-2), volverá a combatir en el mes de marzo ante rival a confirmar, donde buscará borrar los dos últimos traspiés que sufrió el año pasado en el Deportivo Juventud.

 

“Gracias a Dios pudimos volver luego de un larguísimo tiempo, ya que por cosas personales y de trabajo no pudimos hacerlo pero por suerte pude solucionarlo y volví con todo”, señaló a RING CATAMARCA el boxeador del gimnasio “Púgil Boxing”.

 

Luego, prosiguió: “Quiero volver a entrenar duro como lo venía haciendo, sacarme ese mal resultado que tuve el año pasado que fue una dura pelea y me tocó perder pero sin embargo acá estamos afrontando todo lo que pasó y tratando de mejorar las errores y volver con todo”.

 

En otro tramo de la entrevista, contó: “Hace una semana me empecé a mover en el gimnasio, hablé con Lucas, nos sentamos a charlar sobre mi futuro y me dijo que en marzo vuelvo a pelear si Dios quiere y me preparo para eso”.

 

Por último, “Bam Bam”, agradeció: “Quiero agradecer a mi familia que siempre están, a Lucas Báez y a Miguel Rasjido que no dejan de confiar en mí, me tratan como a uno más de su familia, siempre me están dando oportunidades, hablando y me volvieron a abrir las puertas del gimnasio para volver así que muy contento porque la gente que no se olvida de mí, siempre me preguntan en el trabajo cuando volvemos, a mi entrenador Piri Bazán por las enseñanzas y la paciencia. También quiero agradecer la oportunidad que me dieron en el trabajo, al Sr. Gustavo Walther, de La Tradición Carnicerias, soy su empleado y me está dando una gran mano, con el sólo hecho de trabajar ahí, ya es una gran satisfacción el de poder mantenerme”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región