Confirmaron las peleas profesionales para el 15 de febrero

Barrionuevo, Salas y Herrera, se presentarán el próximo sábado 15 de febrero en la megavelada a llevarse a cabo en el Poli Capital.

Los organizadores de la velada a llevarse a cabo el próximo sábado 15 de febrero y que tendrá doble fondo profesional con la disputa de dos títulos argentinos vacantes, confirmaron las peleas profesionales que tendrán por escenario el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

 

En la oportunidad, se producirá el debut en el campo rentado de Guillermo “Espartano” Salas, ante rival a confirmar y también pelearán Miguel “La Joya” Barrionuevo (35-4-2, 25 KO) frente a Juan Leal (9-1-0, 2 KO) de Buenos Aires, por el cetro Argentino Welter vacante y el actual campeón Latino CMB Superpluma, Javier “Jhonny” Herrera (16-3-1, 8 KO) se medirá con el bonaerense Rolando “Pamperito” Peña (6-9-1).


Además, para completar el doble fondo, el invicto noqueador misionero Alejandro “El Cuervo” Silva (11-0-1, 10 KO) enfrentará al santafesino Emiliano Pucheta (13-3-0, 4 KO), por el título Argentino Superwelter.


También, peleará el salteño Diego “Fantasma” Cruz (2-6-0, 1 KO) midiéndose con el cordobés Maximiliano “El Nene” Coronel (3-0, 1 KO), en la división Superwelter.

 

El festival, es promocionado por Sampson Boxing Promotions y Tello Box, y tendrá la televisación a gran parte de América, por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play.

 

Las peleas
PROFESIONALES

Categoría Welter, 10 asaltos. POR TÍTULO ARGENTINO
Miguel "La Joya Barrionuevo (Catamarca) vs. Juan Leal (Bs. As.).

Categoría Superwelter, 10 asaltos. POR TÍTULO ARGENTINO
Alejandro "El Cuervo" Silva (Buenos. Aires.) vs. Emiliano Pucheta (Santa Fe).

Categoría Superpluma, 8 asaltos.
Javier "Jhonny" Herrera (Catamarca) vs. Rolando "Pamperito" Peña (Buenos Aires.).

Categoría Superwelter, 4 asaltos.
Maximiliano "El Nene" Coronel (Córdoba) vs. Diego "Fantasma"Cruz (Salta).

Categoria Welter, 4 asaltos.
Guillermo Salas (Catamarca) vs. Ariel Maza (Santiago del Estero).

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región