"Jhonny" Herrera combatirá por el título Argentino Superpluma vacante

Afiche promocional de la pelea por el título argentino vacante del catamarqueño Javier Herrera y el cordobés Kevin Acevedo.

El catamarqueño Javier "Jhonny" Herrera (16-3-1,8 KO) combatirá el próximo sábado 7 de marzo en Buenos Aires, por el título argentino Superpluma vacante, ante el cordobés Kevin "La Maquinita" Acevedo (19-3-3, 6 KO).

 

El combate será el próximo sábado 7 de marzo en la provincia de Buenos Aires. El rival del pupilo de Apaza será Kevin "La Maquinita" Acevedo, que es oriundo de Río Cuarto, Córdoba. El cordobés llegará con rodaje ya que combatió la semana pasada ante Cristian Palma.

 


De esta manera, Herrera se prepara para su primer combate del año donde tendrá una nueva chance de ir por el título Argentino Superpluma vacante. A raíz de esto, el catamarqueño no combatirá este sábado en La Calera, provincia de Córdoba ya que se enfocará en el combate ante Acevedo y se irá unos días a Buenos Aires para culminar la preparación.

 

La velada es organizada por los promotores Carlos Tello y Sampson Lewkowicz y tendrá la televisación para toda la Argentina y Latinoamérica, por la señal de TyC Sports.

 

Cabe señalar que el título Superpluma se encuentra vacante ya que el extitular, el cordobés Matías Romero no defendió la corona por el lapso de un año. Caso similiar a lo ocurrido con el catamarqueño Miguel "La Joya" Barrionuevo, por lo cual la Federación Argentina de Box (FAB), le retiró el cinturón de la categoría Welter al púgil oriundo de Catamarca.

 

DISEÑO AFICHE: Vanessa Villagra

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región