Salas Quintana pasa por la balanza

Guillermo Salas Quintana se presentará este sábado 15 en Alta Gracia, Córdoba.

2 Fotos

El catamarqueño Guillermo "Espartano" Salas Quintana deberá pasar esta tarde por la balanza para realizar el pesaje oficial de la pelea que deberá afrontar este sábado 15, en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.

 

En la ocasión, Salas Quintana enfrentará al local Vicente "Loco Blindi" Pérez, en combate encuadrado en la categoría Welter (66, 678 Kg.), en duelo entre debutantes en el campo profesional.

La velada se desarrollará en el Club Los Andes de la localidad de Alta Gracia, y además el festival tendrá seis combates profesionales y doce peleas amateurs.

El exboxeador profesional Jorge "Chano" Martínez estará en el rincón de Salas Quintana, junto al DT Provincial, Alejandro Ibáñez y acompañará a la delegación catamarqueña el púgil Manuel Aragoné, quien participará en las peleas complementarias amateurs, enfrentando al local Agustín Casal, en la categoría hasta 75 Kg.

De Salas Quintana:

"Muy contento por mi debut en el profesionalismo, ya que entrené muy duro para llegar a esto".

"Llego diez puntos a esta pelea, aparte que venía trabajando hace mucho tiempo preparándome para la velada que se iba a hacer en Catamarca".

"Voy a pelear en la categoría Welter (66, 678 Kg.), una división bastante complicada pero me siento fuerte. Estuve haciendo mucho guanteo, así que estoy bien".

"Este año quiero sumar todas las peleas que se pueda hacer, gracias Dios estoy bien y con mucha confianza para este inicio en el campo rentado".

"Le agradezco a Dios, porque sin Dios no somos nada como digo siempre. Estoy muy agradecido con Dios, con mi viejo que apoya, con el Chano que está al lado mío, al Alejo, a Gaby Quiroga que es mi compañero de gimnasio, y a la gente que me sigue, muchas gracias por apoyarme y vamos para adelante, no?"


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región