El tucumano Agustín “Talibán” Bustos se sumó al Púgil Boxing

AGUSTÍN "TALIBÁN" BUSTOS, NUEVO INTEGRANTE DE PÚGIL BOXING.

3 Fotos

El Superwelter tucumano  Agustín "Talibán" Bustos (6-6, 3 KO), se sumó hace pocos días al gimnasio “Púgil Boxing” de los profesionales Jennifer Rasjido y Lucas Báez. Bustos, tendrá su bautismo el próximo 20 de marzo en velada que organizará el promotor Miguel Ángel Rasjido, en el Club Independiente.

 

Oriundo de Lules, provincia de Tucumán, el “Talibán” Bustos quiere relanzar su carrera desde nuestra provincia con el apoyo del promotor Miguel Rasjido y bajo las órdenes del DT provincial, Diego “Piri” Bazán.

 

El púgil tucumano ya supo combatir en nuestra provincia ante el invicto Gabriel “El Terrible” Corzo, quién lo venció por KO2 el 12 de agosto del 2018, en instalaciones del Polideportivo FME en velada denominada “De Catamarca al mundo”.

 

“Soy de la provincia de Tucumán, del departamento de San Isidro de Lules, tengo 32 años con 12 peleas profesionales, 6 ganadas y 6 perdidas. Ahora estamos trabajando en equipo con Lucas Báez en su gimnasio, para prepararme física y técnicamente para el combate que se aproxima, el 20 de marzo. Quiero remontar mi carrera y volver a la victoria”, señaló a modo de presentación, el “Talibán” Bustos.

 

En cuanto a los objetivos con su nuevo equipo de trabajo, expresó: “Lo primero es lograr el triunfo el 20 de marzo y volver a pelear el 15 de abril si Dios quiere, y de ahí vamos a caminar despacio, tranquilo con Lucas a ver que sale y el destino nos dirá que nos tiene preparado, no?

 

Además, agregó: “El boxeo acá, en Catamarca, creció de una manera impresionante. Lamentablemente tengo que venir de Tucumán, no es fácil para mí pero allá no tenemos salida, no había peleas, el gobierno ayuda a los boxeadores y acá se ve que tiene mucho apoyo los chicos y eso es muy bueno”.

 

Por último, agradeció: “Agradezco a Lucas Báez por acogerme en su gimnasio y al promotor Miguel Rasjido por programarme, les estoy muy agradecido. También felicito a RINGCATAMARCA.COM, por darle mucha difusión al boxeo eso los incentiva mucho a los boxeadores amateurs y a los profesionales también, que la prensa los tenga en cuenta y eso es muy lindo”.

 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región