“Capricho” Romero visitó al Ministro Rivera

El Ministro Marcelo Rivera recibió en su despacho a "Capricho" Romero y a la presidenta de la SBFC, Paola Jerez Brizuela.

2 Fotos

La campeona Argentina y Sudamericana de las divisiones Supergallo y Gallo, la invicta Nazarena "Capricho" Romero (10-0-0, 4 KO), visitó en la mañana del lunes 2, al Ministro de Desarrollo Social y Deportes, Marcelo Rivera. En la oportunidad, Romero estuvo acompañada de la presidenta de la SBFC, Paola Jerez Brizuela.

 

"Capricho" Romero, quién combatirá por el título del mundo de la categoría Supergallo ante la jujeña Julieta Cardozo (12-5-0, 1 KO), el 20 de marzo en Buenos Aires, tuvo un cálido recibimiento por parte del Ministro de Desarrollo Social y Deportes, Marcelo Rivera, que se comprometió en colaborar con la púgil catamarqueña radicada en Córdoba, de cara a la pelea que sostendrá por la corona ecuménica.

 

“El Ministro Rivera me llamó para darme una ayuda para esta pelea que se viene ahora que es por el título del Mundo. Estuve conversando con el Ministro y me dijo que estaba dispuesto a ayudarme en lo que necesite, ya sea con el traslado, el alojamiento y la verdad que me vuelvo a Córdoba muy conforme y bueno, muy feliz por cómo me atendió”, expresó a RINGCATAMARCA.COM, la invicta boxeadora catamarqueña.

 

Con respecto a como llega a esta pelea mundialista, consideró:" Muy bien, muy bien, con algunos problemitas en el medio de la preparación pero ya está todo superado y lista para ir en busca de mi sueño, con la mente firme en lo que quiero y lo que quiero, es ese título".

 

Además, agregó: "No quiero sólo ser campeona del Mundo, quiero ser la mejor del Mundo. Eso sigue intacto, sigue vivo y va a seguir vivo mientras Dios me siga dando fuerzas para seguir adelante. Tengo mucha fe en mí y quiero darle una alegría a toda la gente que me apoya y me hacen sentir su cariño".

 

Para finalizar, agradeció: "Quiero agradecer a Paola Jerez Brizuela porque me hizo el aguante desde que llegué a la madrugada, estaba sola y asustada, con todo esto que está pasando me duele muchísimo, con lo que pasó con esta chica Micaela, quiero solidarizarme con sus padres. También quiero agradecer a la secretaria de Deportes, Sylvia Jiménez, al Ministro Marcelo Rivera, al Intendente de Recreo, Luis Polti, por el apoyo y la ayuda que me brinda siempre, a mis sponsors que sin ellos esto no sería posible, Bulonera Centro, Casa Fioretti, Álvaro Ubatti, que siempre está con la suplementación, al equipo de SINERGE que trabaja en toda la recuperación de mi cuerpo, al equipo del CTT, al equipo de bochas, al equipo de SINER que es mi equipo técnico, a toda la gente de Catamarca y Córdoba, que estoy muy agradecida con ellos, y nada, nada, agradecida con este gran equipo que estamos formando y vamos por todo, sino a qué vamos", cerró.


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región