"Veloz" Quiroga pelea en Salta

Quiroga-Montellano, posan luego del pesaje oficial.

Gabriel "El Veloz" Quiroga (2-1-1) combatirá este viernes 6, en la velada amaterur y profesional "A prueba de fuego" que se desarrollará en el Complejo Nicolás Vitale, en la provincia de Salta.

 

En la oportunidad, el púgil catamarqueño, que se ubica 7° en el escalafón nacional de la división Gallo de la FAB, y es dirigido por el exboxeador profesional Jorge "Chano" Martínez, enfrentará al local Nicolás “Huracán” Montellano, debutante en el campo rentado.

 

En el pesaje oficial efectuado en la tarde del jueves 5, Quiroga y Montellano, marcaron en la balanza 53, 300 Kg.

 

La pelea tendrá carácter de estelar de la velada, será a cuatro asaltos de extensión y es organizada por Salta Boxing Club.

 

Además, se presentarán los boxeadores del gimnasio de Luis Regules, ubicado en Nueva Coneta, departamento Capayán, Ángela Regules y Uriel Carrizo, quienes combatirán en los lances de aficionados.

 

Regules, se medirá con Sofía "Tsunami" Méndez, en hasta 54 Kg; en tanto que Carrizo lo hará ante Joel “El Revenque” Salva; en hasta 69 Kg.

 

FOTO: Gentileza "Pilo" Yáñez

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región