Javier Herrera no pudo ganar el título Argentino

Javier "Jhonny" Herrera no pudo alzarse con el título Argentino Superpluma.

5 Fotos

En el Club Camioneros de la localidad bonaerense de Luis Guillón, el catamarqueño Javier Herrera cayó por puntos y en fallo unánime de los jurados ante el cordobés Kevin Acevedo y de esta manera perdió la chance de ganar el título Argentino Superpluma.

 

Fue una floja presentación del púgil local dirigido técnicamente por Julio Apaza y su derrota fue sin atenuantes ante un rival que sólo atinó a ir al frente y con eso le alcanzó para ganar de manera justa.

 

Comenzó mejor Herrera con el jab penetrando en la guardia del cordobés, pero con el correr de los asaltos el trabajo del catamarqueño se fue desdibujando. Además, "Jhonny" mostró un estado físico deficiente a partir del cuarto round, que le impidió sacar manos para detener el avance de Acevedo.

 

Las tarjetas de los jurados  a favor de Acevedo fueron las siguientes: Héctor Miguel 96-94, Jesuan Letizia 96-94 y Carlos Azzinnaro 97-94, todas favorables a Acevedo.

 

Para Herrera fue su tercer intento por coronarse campeón Argentino.

 

FOTOS: Capturas TV

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región