El "Terrible" Corzo regresa en abril

Gabriel "El Terrible" Corzo regresa en abril, en Catamarca.

4 Fotos

El invicto Welter catamarqueño Gabriel " El Terrible" Corzo (11-0, 2 KO), volverá a combatir en el próximo mes de abril en velada amateur y profesional, a realizarse en el Club San Lorenzo de Alem, ante rival a confirmar.

 

El "Terrible", 9° en el ranking Argentino de la categoría Welter y cuyo último combate lo protagonizó el 10 de noviembre del año pasado en el Polideportivo FME con victoria por puntos en 10 asaltos, ante el cordobés Leandro Gabriel "El Gallo" Rojo (8-5-2), volverá a pisar el ring en abril próximo ante rival a confirmar.

 

En abril regresás al ring...

Sí, si Dios quiere voy a volver a subir a combatir el mes próximo, estaba un poco ansioso porque ya quiero volver a pelear. 

 

¿Cómo fue la preparación en este tiempo?

Muy buena, nos estamos consolidando en el peso, estamos más fuertes y convencidos que nunca que este es el año de mi despegue.

 

¿Cómo tomaste este retroceso en el ranking Argentino Welter del mes de marzo?

Lo importante es que seguimos invictos, estamos en el ranking y eso significa que en cualquier momento se me va a dar la chance de pelear por algún titulo. Sólo hay que tener paciencia nomás.

 

¿A dónde vas a apuntar este año con tu carrera?

Este año quiero pelear por algún título, salir campeón y seguir subiendo en el ranking Argentino, para luego tratar de ingresar a cualquier organismo mundial de mi categoría.

 

¿Algo más que quieras decir?

Quiero agradecer a toda la gente que siempre me apoya: Remisess Villa Parque Catamarca, Lic. Hugo Silva, Municipalidad de SFVC, Prof. Exequiel Villagra y a RINGCATAMARCA.COM, que siempre está.

 

 

 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región