“Mojarrita” Agüero comenzó con la rehabilitación

Josue "Mojarrita" Agüero comenzó con la rehabilitación, luego de la operación de meniscos a la que fue sometido.

Josué “Mojarrita” Agüero comenzó con la rehabilitación luego de la operación de meniscos de su pierna derecha, a la que fue sometido en la provincia de Córdoba, hace doce días.

 

El catamarqueño Agüero, integrante del seleccionado nacional amateur comenzó con la recuperación de su pierna derecha, luego de la cirugía exitosa de meniscos que le practicaron en Córdoba.

 

“Mojarrita” en contacto con RINGCATAMARCA.COM, contó detalles de la operación y de lo que viene para recuperar el tiempo perdido a causa de este contratiempo que tuvo.

 

“Gracias a Dios y al Dr. Feijoó, la operación que me hizo en Córdoba salió exitosa y desde hoy, lunes 16, comencé con la rehabilitación junto al Lic. Emanuel Erazú  con quién ya venía trabajando antes de operarme”, expresó el jóven púgil catamarqueño.

 

En cuanto al tiempo que le demandará el proceso de recuperación, admitió que “en un mes ya estaré listo para comenzar a trabajar en el gimnasio, según el Dr. Feijoó, ahora no siento los dolores que me aquejaban en su momento”.

 

También, habló de su situación en el combinado nacional y contó, “ellos estuvieron muy atentos, sabían de esto y me dieron mucho ánimo. En cuanto esté listo, vuelvo a Buenos Aires para seguir trabajando y recuperar el tiempo perdido”.

 

Además, agregó, “primero quiero recuperarme bien, y después a seguir trabajando, buscar nuevos objetivos, seguir creciendo y sumar la mayor cantidad de peleas posibles”.

 

Con respecto a los objetivos para el transcurso del 2020, subrayó “quiero seguir creciendo, aprovechar el amateurismo y las oportunidades y el privilegio que tengo de estar en la selección”.

 

Por otro lado, no descuidó su deseo de ingresar al campo rentado, “eso es lo que más quiero pero también el seleccionado, eso clave para mí, para poder crecer y madurar en lo boxístico. Tengo tiempo aún y quiero hacer las cosas con calma”.

 

Para finalizar “Josu”, agradeció, “a mis padres por nunca soltarme la mano, sino fuera por ellos que me bancan en todo esto, sería muy complicado para mí seguir y crecer en este deporte, a todo el personal del seleccionado nacional por respaldarme en lo que tuvo que ver con mi lesión, al Lic. Hugo Silva y al Dr. Alberto Natella por la ayuda económica que me dieron, al Lic. Emanuel Erazú, ya que son los únicos que me bancaron desde un principio”.

 

 

 

 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región