Entrenamiento físico Online a los boxeadores gratis

El gimnasio JAC invita a los boxeadores a un trabajo físico Online, gratis.

El gimnasio JAC que dirige el PF Juan Alberto Calvimonte, invita de forma gratuita a los boxeadores de todos los gimnasios de Catamarca, a entrenar desde su casa a través de un entrenamiento Online. 

 

La iniciativa surge por la situación en que nos encontramos a nivel mundial, nacional y provincial, como lo es la pandemia por el Coronavirus, que les impide a todos los deportistas poder entrenar en sus respectivos gimnasios.

 

Es por eso que el preparador físico y propietario del Gimnasio JAC, Juan Calvimonte, los invita a todos a que entrenen desde su casa.

 

El sistema de entrenamiento Online, funciona enviando a través de Wsp.

 

*Una planificación de entrenamiento todos los días.


*Un video explicando la rutina diaria.


*Un grupo de Wsp informativo de boxeadores, en el cual podrán interactuar haciendo consultas sobre entrenamiento físico.

 

"Creemos que la actividad física es muy importante, sobre todo para boxeadores los que están en plena competencia. Desde el gimnasio JAC queremos colaborar para que sigan entrenando de la mejor manera posible en lo físico", explicó a RINGCATAMARCA.COM, el reconocido P.F. Juan Calvimonte.

 

"Los que deseen sumarse a esta propuesta, nos pueden dejar su número de teléfono; y nos ponemos en contacto para agregarlos al Wsp del grupo de trabajo", finalizó Calvimonte.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región