“Mojarrita” Agüero inició su rehabilitación física

Josué "Mojarrita" Agüero comenzó con los trabajos de rehabilitación en su pierna derecha.

4 Fotos

El boxeador catamarqueño e integrante de la Selección Argentina de Boxeo Amateur, Josué Agüero, comenzó con su rehabilitación este jueves 16, luego haber sido operado de los meniscos en su pierna derecha.

 

“Mojarrita” fue operado de meniscos el pasado 14 de marzo en la ciudad de Córdoba y comenzó la rehabilitación con el Lic. Emanuel Erazú, de cara a su regreso al Seleccionado Argentino de Boxeo, previsto una vez que disminuya la pandemia del Covid-19, que azota al mundo.

 

“La rehabilitación tendría que haber comenzado antes, pero por el motivo de la cuarentena no podía hacerlo”, dijo a RINGCATAMARCA.COM, Agüero.

 

“Voy a poner todo el empeño para recuperar esos días perdidos, pero también era importante el aislamiento social y obligatorio que pidieron desde el gobierno por esta pandemia que Dios quiera termine pronto y vuelva todo a la normalidad”, finalizó el boxeador de nuestra provincia.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región