Tissiana "Maravilla" Segovia: "Espero la ayuda del boxeo para poder operarme"

Tissiana "Maravilla" Segovia, espera ayuda para poder operarse de ligamentos cruzados y meniscos.

Alejada desde hace un año de la actividad boxística por lesión de los ligamentos cruzados y meniscos en su pierna derecha, la púgil Tissiana “Maravilla” Segovia (18), todavía espera la ayuda prometida por la gente del boxeo local para concretar la operación y volver a entrenar para cumplir sus sueños en el boxeo: ingresar al campo rentado.

 

Segovia, cuyo último combate lo protagonizó el 12 de abril de 2019 en el Polideportivo FME con triunfo ante Ángela Regules, donde sufrió la lesión, no pierde la esperanza de que la colaboración llegue luego de que pase esta pandemia por el COVID-19.

 

“Por el momento estoy sin poder entrenar de hace mucho tiempo por mi lesión, que ya todos saben. Me lesioné la rodilla derecha, se me rompieron los ligamentos cruzados y el menisco, en una pelea en abril del año pasado en el polideportivo Capital y desde ese entonces no pude volver a entrenar”, señaló a RING CATAMARCA, la joven boxeadora local.

 

“Espero que los dirigentes del boxeo catamarqueño se acuerden de mí, ya que me lesioné en un festival nacional y me den una mano para operarme y poder volver a entrenar”, prosiguió.

 

Además, agregó: “Pero no todo es malo lo que me pasó con esta lesión, sino por suerte en esta disciplina conocí a gente maravillosa, haber conocido otras provincias boxeando de la mano del Profe Reartes".

 

También, comentó sus ansias de regresar al ring: “Tengo unas ganas enormes de calzarme los guantes, como creo que le pasa a cualquier otro boxeador que de una forma u otra, está alejado de este deporte”.

 

Por último, Tissiana, agradeció:”Quiero agradecer a mi familia, a mi Profe Reartes, que está pendiente de mi lesión y no pierde la esperanza de que nos ayuden para poder operarme. Estamos con mucha fe de que nos den una mano. Muchas gracias RING CATAMARCA por estar pendientes de los boxeadores que muchas veces la prensa no nos tiene en cuenta".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región