Arranca Sportiva en Fray Mamerto Esquiú

Matías Portero dictará las clases de boxeo recreativo.

Este lunes 1° de junio, se realizará la inauguración de Sportiva, nuevo centro integral deportivo. El mismo está ubicado en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, sobre Ruta 41.

El centro deportivo está creado con el fin de fomentar y fortalecer el deporte y la vida saludable en la provincia.

 

Sportiva ya tiene algunos deportistas que va a auspiciar como Gabriela Pereyra Vilte de Triatlón, Marcos Canil y Hernán Jais, ambos de Ciclismo.

 

Se contará con las medidas de prevención pertinentes y el centro con kinesiología y fisioterapia, gimnasio de musculación. Además, habrá clases grupales como el entrenamiento funcional, box, zuma. También, tendrá un entrenamiento específico para deportistas de alto rendimiento y contará con una cocina saludable.

 

El staff está integrado por: Lic. Alejandro Sierra, Lic. Federico Barros, Lic. Ariana Sarmiento. Insteuctores: Jonathan Vega, Enrique Moreira, Ángela Caballero, Matías Portero, Sandra Sarmiento. En la cocina estarán: María José Sánchez, Natalia Giglio y Malena Notario.

 

Por su parte, los horarios están sujetos al protocolo por el coronavirus y el equipo recuerda ingresar con barbijo y llevar su botella individual de hidratación. Solo se manejan por turno previo al whattsapp: 3834-931403.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región