El “Araña” Coria con gimnasio propio

Sergio "Araña" Coria ya cuenta con gimnasio propio.

El exboxeador profesional y actual entrenador, Sergio “Araña” Coria, finalmente montó su gimnasio en su casa paterna ubicada en el populoso barrio de Villa Cubas, luego de años de quedar en el intento.

 

El “Araña” es el púgil catamarqueño con más peleas en su haber, contando entre el campo amateur y profesional, con más de 250 combates.

 

“Por suerte decidí encarar este emprendimiento propio luego de muchos años en el boxeo y por suerte, despacito vámonos acomodándonos con lo poco que tengo”, dijo a RING CATAMARCA, el exboxeador catamarqueño.

 

Además, agregó:“Amigos me empujaron a que me largue con esto y bueno, les hice caso y gracias a Dios finalmente me largué”

 

“Comencé tarde con el gimnasio porque todo es cuestión de dinero, sin eso no podes hacer nada, yo no tengo trabajo tengo que hacer ‘changas’ y no me alcanza para comprar los elementos que están muy caros”, siguió.

 

“Enseño boxeo recreativo y de competición, invito a quienes quieran sumarse los espero con los brazos abiertos. El que quiera boxear, acá estoy para darle una mano. Mi objeto es sacar a los chicos de las esquinas y que se sumen al gym, sacar los mejores pupilos para que tengan un futuro en sus vidas”, expresó con respecto a los objetivos con los chicos que enseñará.

 

Por último, Coria, agradeció: “Agradezco a los amigos que me dieron una mano para montar este gimnasio que era un sueño para mí, también a RING CATAMARCA por llegarse  hasta acá y hacerle conocer a los amantes del boxeo mi espacio, que está ubicado en pleno barrio de Villa Cubas, es decir en Av. Ahumada y Barros entre las calles Obispo Esquiú y Gral Roca frente a la Sociedad de Fomento. Enseño de lunes a viernes desde las 10 hasta las 18”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región