Ramón Moreno: "El regreso del boxeo me parece un poco apresurado"

El árbitro internacional Ramón Moreno, no cree conveniente el regreso de los festivales tan pronto.

El destacado árbitro internacional Ramón Moreno, le parece apresurado el regreso del boxeo en el corto tiempo y cree que se debería esperar un poco más.

 

Moreno, palabra autorizada para hablar del deporte de los puños, sostiene que todavía no están dadas las condiciones para la vuelta de los festivales en Catamarca.

 

"El regreso del boxeo me parece un poco apresurado, pero no depende de mí pero si asi fuese que se respete el protocolo", dijo a RING CATAMARCA, el árbitro de la FAB.

 

"Que el boxeo se haga sin público creo que tiene que organizar un ente oficial, porque creo que ningún promotor esta en condiciones sin que algún funcionario lo ayude.Si pudiéramos esperar un poquito más creo en mi humilde opinión sería mejor para todos", sostuvo ante la posibilidad de que los festivales se realicen sin la concurrencia de público.

 

"Extraño subir al Ring, la verdad no veo la hora, pero siempre y cuando se respete todo como indica el protocolo", añadió.

 

Por último, Moreno señaló:"Creo mucho en Dios y en todos los santos, que muy pronto pasará toda esta porqueria pero la tenemos a nuestra Madre del Valle que nos proteje siempre. Quiero agradecer a la revista Ring por preocuparse de todo lo que nos pasa en el boxeo".

 

 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región