“Tengo pensado seguir trabajando con la selección y ver lo del profesionalismo”

Josué "Mojarrita" Agüero volvió con todo a los entrenamientos.

Una de las promesas que tiene el boxeo catamarqueño para volver a brillar a nivel nacional, Josué Agüero, ya recuperado de la operación en la rodilla a la que fue sometido, volvió con todo a los entrenamientos luego del aislamiento por el COVID-19 y dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

 

Agüero, integrante de la Selección Argentina Amateur considera seguir entrenando con el combinado nacional un tiempo más para buscar un lugar en los 63 Kg; de cara a las eliminatorias para los Juegos Olímpicos y ver la posibilidad de ingresar al campo rentado.

 

"Mojarrita" en charla con RING CATAMARCA, contó como los fueron los entrenamientos durante  la cuarentena por el Coronavirus y como prosiguen ahora con la reapertura de los mismos: "Dentro de todo bien, por qué puedo entrenar y hacer mis cosas y bueno, estamos más tranquilos que en otros lados gracias a Dios. Estoy entrenando con Joel y también con la selección nacional de forma virtual y haciendo dos turnos todos los días".

 

En cuanto a sus aspiraciones en el equipo nacional, expresó:"Estoy esperando que esto pase para poder concentrar de nuevo. Quiero pelear por el puesto de los 63 Kg; para poder ir a las eliminatorias de los Juegos Olímpicos ya que no tuve la oportunidad de hacer la eliminatoria para el preolímpico por el tema de mi operación". 

 

Además, agregó entusiasmado:"Ojalá tenga esa chance y bueno si no se da, tengo pensado seguir trabajando con la selección un tiempo más y ver lo del profesionalismo".

 

Por último, el boxeador catamarqueño señaló:": Quiero agradecer a mis viejos y a mi equipo de trabajo, estoy muy contento de poder volver a trabajar después de casi 6 meses inactivo, también a RING CATAMARCA por estar sempre al lado de los boxeadores catamarqueños".

 

FOTO: Gentileza Josué Agüero 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región