El “Pelao” Salas con gym propio

Luis "Pelao" Salas con gimnasio propio.

2 Fotos

El entrenador Provincial Luis “Pelao” Salas, finalmente pudo montar el gym propio denominado Salas Box en su hogar, ubicado en calle Pje. Capataz Villafáñez 1450, al este de nuestra ciudad.

 

Luego de permanecer por más de diez años en el Club Liberal Argentino y recorrer distintos gimnasios e inclusive entrenar a sus boxeadores al aire libre, Salas, pudo concretar el sueño de tener su propio gimnasio.

 

"Al tener la experiencia de haber estado en el Club Liberal por diez años, donde trabajé bien y me salieron las cosas bien, que fue muy productivo lo que hicimos en Liberal pero llegó el tiempo en que me tenía que ir, después de ir por otros gimansios piendo permiso para entrenar a mis muchachos, al último decidí hacer un espacio en mi casa, hacer mi propio gimnasio para que tengan algo propio mis pupilos para entrenar. Recién estamos empezando a armar el gimansio, recién estamos comenzando, mirando hacia un buen futuro. Contento, contento, por tener lo mío y agradezco a Dios por este sueño cumplido", dijo a RING CATAMARCA, el experimentado DT Provincial.

 

Además, agregó:"Voy a enseñar boxeo recreativo y competitivo, vamos a trabajar en lo que más se pueda para ayudar a los chicos de esta sociedad que está muy castigada por el tema de las drogas. Vamos a trabajar full time aquí, porque ya es mío, es mi casa, el horario que yo disponga así que va a estar abierto quizá todo el día para la gente que quierqa venir a entrenar en un turno u en otro. Los invito a todos aquellos que se quieran acercar a tener un buen entrenamiento boxístico y aeróbico, estamos dispuesto a ayudar a la sociedad".

 

Por último, Luis Salas agradeció: "Agradezco de todo corazón al presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), Alberto Leiva, quien fue la única persona que me ayudó con los materiales para montar mi gimnasio, totalmente agradecido con el Sr. Leiva; y a mi hijo Guillermo, que gracias a él también que me ayudó a trabajar en la logística del gym. El lugar es chico, pero lindo, bien bonito. Tenemos pensado más adelante ponerle el techo y trabajar bien con nuestro gimnasio", cerró.

 

FOTOS: Gentileza Luis "Pelao" Salas

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región