“Queremos darle otra imagen al boxeo en el club”

Javier Galán, candidato a presidente en el Club Villa Cubas.

3 Fotos

El joven candidato a la presidencia del “León” por la lista “Unidos por Villa Cubas”, Javier Galán (35) asegura que la disciplina del boxeo dentro de la institución ocupará un importante rol en su gestión, en caso de ser elegido en las próximas elecciones.

 

Amante del deporte de los puños, el empresario Galán aspira a que el boxeo sea una herramienta de contención social en la entidad del Altiplano.

 

En charla con RING CATAMARCA, el candidato expresó los proyectos que llevará a cabo en el Sportivo Villa Cubas con el boxeo, si es elegido como autoridad máxima por los socios en las elecciones que se avecinan en el populoso barrio villacubano.

 

“Tengo muchas y buenas ideas que comparto con amigos, de llevar adelante la actividad y darle una nueva imagen donde el club tenga sus eventos y demás, tenemos muy buenas ideas que seguramente las vamos a concretar”, dijo Galán.

 

“Dentro del equipo lo que es boxeo, que comparto con algunos amigos, definiremos bien las ideas para llevar adelante pero esas ideas son innovadoras, son nuevas, con mucho entusiasmo de darle otra imagen al boxeo”, añadió.

 

Además, agregó.”El encargado de la disciplina del boxeo, será el exboxeador profesional José Sánchez, dentro de la actividad de este deporte que ya había en el club, está Dante Pereira, a quién invitaríamos a que se sume al equipo de Sánchez”.

 

Por último, Javier Galán, agradeció:”Gracias por la comunicación porque eso es parte importante para comunicar todos los pequeños cambios que vayamos haciendo, más allá que no somos Comisión pero estamos muy interesados en que esto empiece a tomar forma”, finalizó.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región