El Team Navarro en el Centro Vecinal “Mi Jardín”

El Team Navarro trabaja en el Centro Vecinal "Mi Jardín".

3 Fotos

El gimnasio del Team Navarro que dirige el DT Provincial Ramón Navarro, se trasladó temporalmente al Centro Vecinal “Mi Jardín” ubicado al norte de nuestra ciudad, cuyo barrio lleva el mismo nombre.

 

La medida obedece a que Navarro encaró refacciones en el gym de su propiedad y ello le demandará un tiempo ponerlo en condiciones.

 

Para conocer detalles de este cambio temporal, dialogamos con el referente del Team, el púgil Agustín “Pibe de Oro” Navarro, quién expresó:"Estamos entrenando en el Centro Vecinal Mi Jardín" ubicado en el barrio Los Milagros, cerca de la Escuela de las 500 V.V. por causa de que en nuestro gym ubicado en casa de mis padres lo están refaccionando".

 

Además, señaló:"Hace una semana comenzamos, venimos preparándonos bien, la idea es no quedarse quietos, trabajando con mi papá y mi hermanos y varios chicos más del barrio. Queremos que se sumen mucha gente a pracricar boxeo".

 

También, hablo de cómo sobrellevó el aislamiento por el Coronavirus:"La sobrellevamos bastante bien, con los cuidados de no salir y como somos bastantes en casa no nos aburrimos. Aprovechamos para trabajar en nuestro gym y por suerte nos están saliendo bien las cosas".

 

Por otro lado, contó sus proyectos una vez que atenúe la pandemia y autoricen la realización de festivales:"Mis proyectos son hacer unas cuántas peleas más y saltar al profesionalismo de la mejor manera".

 

Por último, el "Pibe de Oro" agradeció:"Agradezco a mis viejos por el apoyo, a mis hermanos, compañeros y tambien a mi amigo Lucas Medina, que me está dando una mano, también al Profe Araña Coria que me ayuda en el manopleo y a RING CATAMARCA por venir a visitarnos. Desde ya muchas gracias a todos". 

 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región