El Wial Boxing retomó los entrenamientos

El Wial Boxing retomó los entrenamientos.

El gimnasio Wial Boxing que dirige el exboxeador Wilson Soria, retomó desde hace una semana los entrenamientos de boxeo recreativo en el Centro Vecinal de barrio El Milagro.

 

El gym recibe desde hace un año a chicas y chicos de diferentes barrios aledaños para mantenerse en forma y cuidar la salud.

 

“Reiniciamos la actividad una vez que autorizaron a volver a trabajar en los gimnasios y por suerte se sumaron muchos chicos del barrio El Milagro y zonas cercanas. Vinieron con todas las pilas y eso es bueno para la disciplina”, expresó a RING CATAMARCA el entrenador Wilson Soria.

 

Además, agregó:”Arrancamos desde las 17 hasta 20, de lunes a jueves haciendo toda clase de ejercicios, bolsa, manopleo y diferentes actividades para que se sientan cómodos y las clases no tienen ningún costo”

 

“Queremos sacar algún chico que suba al ring, no exigimos eso, pero está en mente formar boxeadores para que se inserten en el pugilismo y ojalá logremos hacerlo realidad”, destacó.

 

Por último, Soria agradeció e hizo un pedido:”Agradezco  a la Comisión del Centro Vecinal por permitirme volcar mis conocimientos en los chicos que se llegaron hasta el gimnasio, también, pido a la gente del boxeo, a sus autoridades, que nos den una mano para la compra de elementos que están deteriorados  y necesitamos de suma urgencia y a RING CATAMARCA por llegarse hasta acá. Muchas gracias”.

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región