Pablo Corzo: “El preolímpico está casi confirmado para marzo de 2021”

Pablo Pacman" Corzo.

El programa radial Botineros Diario dialogó con el boxeador catamarqueño, Pablo Corzo, quien actualmente se encuentra en Santa Teresita (Bs. As.), concentrado con la selección nacional de boxeo amateur preparándose para el Preolímpico de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

“En todo el tiempo de cuarentena hicimos hasta 3 turnos por días vía zoom. Ahora en Santa Teresita entrenamos a full, es como estar en un campamento y estoy feliz de vivir esto”, dijo el “Pacman”.

 

Vale recordar que esta semana todo el plantel del seleccionado nacional se instaló en la localidad costera tras realizar la cuarentena en Buenos Aires, donde todos los púgiles fueron hisopados dos veces (con resultados negativos) antes de partir a la concentración que durará hasta el 8 de octubre.

 

Sobre los trabajos diarios, Corzo comentó: “Ya largamos con todo, guanteo y todo el equipo está bien. Yo hago sparring con el ‘Bebu’ Verón. Esto nos va a servir mucho para un futuro”.

 

También hizo mención sobre las declaraciones a RING CATAMARCA del entrenador en jefe de la Selección, Fabricio Nieva, quien elogió sus cualidades. “Estoy muy contento con los conceptos de Fabricio, es algo que me motiva para mejorar y entrenar”.

 

Este será la primera de varias concentraciones para el equipo antes de la competencia, que no tiene sede confirmada pero si una fecha: 

 

“El preolímpico está casi confirmado para marzo de 2021”, concluyó Corzo.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región