Jerez Brizuela expuso en conferencia virtual con la FAB

Conferencia vía Zoom con la Federación Argentina de Box (FAB).

2 Fotos

La presidenta de la Subcomisión de Boxeo Femenino de Catamarca, Paola Jerez Brizuela, expuso este sábado 19 a través de un Zoom en la conferencia “Mujeres dirigentes y deportistas en el boxeo”, organizado por la Federación Argentina de Box (FAB).

 

La conferencia vía Zoom organizada por la Comisión de la Mujer inserta en la FAB, se desarrolló este sábado 19 y tuvo la participación del presidente de la Federación Argentina de Box, Luis Romio, y las expositoras con distintas temáticas fueron: Eva Gatica, Alicia Morea, María Noelia Prior Godoy, Paola Jerez Brizuela por Catamarca, la campeona del mundo Yésica Bop y coordinó la reunión Analía Maradona.

Notable representación tuvo la dirigente del boxeo catamarqueño en el seminario con su temática “La inserción de la mujer en el boxeo”.

 

Luego de un intenso debate que se prolongó por más de dos horas, Jerez Brizuela charló con RING CATAMARCA y expresó, “muy contenta por esta participación, tuvimos la felicitación de la presidenta de la Comisión de la Mujer ante la FAB, Eva Gatica, por lo que se está logrando en Catamarca gracias a la Subcomisión de Boxeo Femenino”.

 

Además, señaló: “Luego, el presidente de la Federación Argentina de Box (FAB) Luis Romio, anuncio que van a crear para el año que viene las comisiones de mujeres en todas las Federaciones del país, para canalizar iniciativas y metas”.

 

Por último, manifestó: “Yo expresé que el apoyo comenzó a puro pulmón cuando el presidente de la FAB, anunció a cada provincia que debían tener una Subcomisión de Boxeo Femenino, entonces el presidente de la Federación local, Alberto Leiva, decidió ser la primera provincia en contar con su Subcomisión de Boxeo Femenino. También pronuncié que los trabajos se hacen a pulmón y con ayuda de la Municipalidad de SFVC, que nos está otorgando en estos momentos de crisis por la pandemia que estamos viviendo”

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región