Desisten de la compra del cinturón ecuménico para Hugo Soto

Leonel Varela, DT Provincial.

El entrenador provincial Leonel Varela, ideólogo de la compra del cinturón de Campeón Mundial para nuestro comprovinciano Hugo Rafael Soto desistió de la misma, y lo recaudado del bono en circulación será entregado al ex monarca catamarqueño.

 

En contacto con RING CATAMARCA, Varela contó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

 

“Desistimos de continuar con el cinturón porque justo el Gobierno Provincial lo consiguió, así que bueno lo que llevamos recaudado con el bono contribución que lanzamos, le entregaremos a Hugo Soto”, expresó.

 

“Tenía ganas de que se cumpla la iniciativa que tuvimos, porque desde hace siete años tengo esa idea y bueno, ahora surgió y lo tramitaron al cinturón y el Gobierno lo termina trayendo. Pero estoy contento, porque Soto va a tener la corona que no tuvo hace 22 años”, prosiguió.

 

“Es una satisfacción que se haya logrado lo que gobiernos anteriores no pudieron hacer, contento por Hugo Soto, por mí, por la gente, ya que nuestro ídolo va a tener su corona”, finalizó.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región