Pablo "Pacman" Corzo: "Es el mejor campus que hice desde que estoy en la selección"

Pablo Corzo junto a su entrenador Fabricio Nieva.

El púgil catamarqueño e integrante de la Selección Argentina que se prepara para buscar la clasificación en el Preolímpico a realizarse en marzo de 2021, Pablo "Pacman" Corzo, afirmó que esta concentración con el combinado nacional es la mejor que hizo desde su incorporación.

 

Pablo Corzo en contacto con RING CATAMARCA, hizo un balance de la concentración con la Selección Argentina en Santa Teresita, provincia de Buenos Aires, para trabajar en modo burbuja de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2021.

 

¿Qué experiencia te dejó esta concentración con tus compañeros de la Selección Argentina, en Santa Teresita?

 Como digo siempre es una experiencia muy linda, aprendo cosas nuevas y mejoro día a día. Aprendemos a convivir y a ser una gran equipo, una familia.

 

¿Crees que conformaste al DT en los entrenamientos?

Sí, sí creo q ellos están conformes con mi trabajo, mejoro mucho en este campus a pesar de mis condiciones creo que es el mejor campus que hice desde que estoy en la selección.Y, tengo mucho más para dar y seguir mejorando y creo que ellos lo saben.

 

¿Cómo ves a tus compañeros del seleccionado? ¿Quién te sorprendió? 

Somos un gran equipo, hay mucho nivel. Confío muchísimo en que nos va a ir más que bien a todos, nos sobran ganas corazón y hambre de gloria. Todos sorprendemos día a día.

 

¿Les dijeron cuando seria probable que se haga el Preolímpico?

Hasta ahora se hace en marzo de 2021, es lo único que sabemos.

 

¿Algo más que quieras decir Pablo?

Déjame agradecer a todo mi familia, mi viejos Liliana y Daniel, mis hermanos Joel, Gabi, Lorena, a mi cuñado y cuñadas, a mi novia Rocío que me apoyó a la distancia, la verdad que sin el apoyo de ellos mis cosas serian difíciles acá, a carnicería Virgen del Valle de Leo Díaz, Alcaide Indumentaria, a Maxi Brumec, a Hugo Silva, a Díaz Martínez, Secretaria de Deportes y toda la gente de Catamarca que me apoya desde lejos, y a RING CATAMARCA por el aguante a todos los boxeadores de la provincia.

 

 

 

 


 

 

 

 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región