Ángel “Sansón” Rosa firmaría con el promotor internacional Sampson Lewkowicz

Sansón Rosa firmaría con el promotor Sampson Lewkowicz .

El boxeador riojano Ángel Rosa (20) pupilo del DT catamarqueño Joel Corzo, firmaría un contrato que lo ligaría al promotor internacional, el uruguayo Sampson Lewkowicz.

 

Rosa, actualmente en su provincia natal por la pandemia del coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo, en contacto con RING CATAMARCA expresó la chance de que se concrete su incorporación al staff del reconocido promotor uruguayo Sampson Lewkowicz, una vez que obtenga su licencia profesional.

 

“La chance surgió a través de una nota que me hizo un periodista amigo de Sampson, este periodista le hizo ver una pelea mía, le gustó como boxeaba a Sampsón y bueno, quedó en ponerse en contacto conmigo”, dijo el púgil del gimnasio "Elvis Boxing".

 

En cuanto a la pregunta si firmaría con el famoso promotor, "Sansón" respondió: “Hay que ver como salen las cosas, ojalá que se ponga en contacto Sampson y  si se da la oportunidad, si lo haría. Ojalá, ojalá que se dé”.

 

También, habló de su entrenador, el catamarqueño Joel Corzo: “Joel es mi entrenador, sigo con él, nada más que me vine a mi provincia por esta pandemia. Corzo es el mejor entrenador que hay, no caben dudas de eso ojalá que pueda debutar en diciembre y seguir con Joel y hacer las cosas bien para un futuro mejor.  Dios quiera pase pronto esta pandemia para volver a la normalidad”.

 

Además, el hijo del excampeón Mundial el dominicano José “El Evangélico” Rosa, contó como sobrelleva esta pandemia: “La llevo bien, sigo entrenando bien fuerte acá en mi casa y manteniendo el peso, tranquilo, hasta que salga la oportunidad de debutar como profesional”.

 

“Ojalá que se me den las cosas como estoy pensando hacerlas así que, ojalá, Dios quiera que me vaya bien en mis sueños con el boxeo”, cerró “Sansón”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región