“Morabito no me quiere pelear”

"El Inca" Portero quiere pelear con todos.

Matías “El Inca” Portero asegura que respeta a Rodrigo Morabito. “Admiro el trabajo que hace en la Justicia y fundamentalmente en lo que respecta a los niños y jóvenes y también merece mi respeto como persona, pero arriba del ring somos dos boxeadores que buscamos ganar, pero lamentablemente, Morabito no me quiere pelear”, dijo a ringcatamarca.com

 

“En el cuadrilátero, como boxeador no le temo a nadie, para eso cruzo las cuerdas y además, hay un juez, hay jurados y hasta la propia Comisión de Boxeo, para hacer respetar las reglas”, aseguro.

Comentó que los boxeadores “estamos para combatir y en el caso de Morabito, en distintas oportunidades se habló de un posible cruce, pero de acuerdo a lo que me dijeron, se niega a pelear conmigo por cuestiones de seguridad”.

Por otro lado aseguro que Morabito “no es un boxeador y se lo puedo demostrar en el ring. De un posible cruce, reitero, entre nosotros se comenzó a hablar desde el momento en el que íbamos a debutar, pero el juez y su gente le rehúyen a la pelea”.

“Espero que con Morabito nos podamos cruzar en 2016, que pierda el miedo y que se anime a pelearme”, finalizó.

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región